fbpx
Lionel Messi superó el récord de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi superó el récord de Cristiano Ronaldo

El último miércoles, en el partido del Barcelona frente al PSV Eindhoven por la Fase de Grupos de la Champions League, el astro argentino marcó el primer gol del encuentro y con este tanto Lionel Messi superó el récord de Cristiano Ronaldo.

Con el gol que abrió el marcador en el encuentro, Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo como el jugador con más goles marcados con un mismo club en champions League, pues el último miércoles anotó su tanto número 106 con su actual club, el Barcelona, al PSV Eindhoven, superando los 105 tantos que el portugués dejó como marca cuando defendía la camiseta del Real Madrid.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo sigue siendo el dueño de la marca de máximo goleador histórico de la Champions League, sus goles en el Manchester United, antes de llegar al Real Madrid, y el único gol que tiene con su actual club le permiten ser quien lidere la tabla de goleadores históricos de esta competición.

En lo que va de esta temporada de Champions League, Lionel Messi es quién lidera la tabla de goleadores con seis unidades, compartiendo el podio con Robert Lewandowski, los sigue de cerca y con apenas un tanto menos Edin Dzeko, delantero de la Roma.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.