fbpx
Lionel Messi un posible fichaje del Inter de Milán en el 2019

Lionel Messi un posible fichaje del Inter de Milán en el 2019

Steven Zhang, presidente del Inter de Milán, mencionó de forma contundente en que no descarta la posibilidad de hacerse de los servicios de Lionel Mesi

“¿El mejor jugador como Messi en el Inter? Como ya se dijo, si existe una posibilidad en el mercado de mejorar nuestro equipo, lo haremos”, manifestó Zhang en entrevista para ‘Sport Mediaset’.

“No puedo hacer promesas sobre nombres exactos, si hay oportunidades, se pueden cultivar. No me gusta hablar de sueños porque nunca se hacen realidad, hay que pensar al máximo porque todo puede pasar conmigo y con el grupo. ¡Vamos, Inter! Siempre estaré contigo, hasta que respire“, agregó.

Cabe resaltar que el nuevo presidente del Inter de Milán el pasado viernes, dio sus primeras impresiones en la web oficial del cuadro lombardo. Y no le falta ambición, Zhang cuenta con expectativas muy altas para los de San Siro en los próximos años.

“Tenemos un objetivo, hacer del Inter de Milán el mejor club del mundo. Tenemos un proyecto a largo plazo. Siempre haremos todo lo posible para que este equipo tenga éxito”, dijo Zhang.

Zhang de 26 años se convirtió en el nuevo mandatario nerazzurri tras comprar el 70 por ciento de las acciones del club. Cabe señalar que es egresado de la prestigiosa escuela de negocios Wharton en Estados Unidos, y es hijo del multimillonario empresario que dirige la empresa de tecnología Suning, Jindong Zhang.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.