fbpx
Liverpool asegura su clasificación | Real Madrid remonta | El 100 de Cristiano con el Madrid

Liverpool asegura su clasificación | Real Madrid remonta | El 100 de Cristiano con el Madrid

Liverpool asegura su clasificación

El Liverpool aseguro su clasificación a los cuartos de final de la Champions League después de golear al Porto (5-0) con una gran actuación del senegalés Sadio Mané, autor de un triplete, en el partido de ida de los octavos de la Champions.

El equipo inglés fue muy superior al portugués y decidió el partido con goles de Mané (25, 53 y 83), el egipcio Mohamed Salah (29) y el brasileño Firmino (69). Con este resultado el Liverpool esta con un pie y medio en la siguiente etapa de la Liga de Campeones.

Real Madrid remonta

Un inicio de partido complicado tuvo el Real Madrid ante el PSG. El cuadro parisino se puso por delante del marcador, pero el Madrid hizo pesar su historia y remonto el encuentro.

El francés Adrien Rabiot adelantó al PSG en la primera parte (33), pero el Real Madrid volteó el marcador con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo (45 de penal y 83) y otro del brasileño Marcelo (86).

El 100 de Cristiano con el Madrid

Cristiano Ronaldo marco su gol 100 en Champions League con camiseta blanca. El delantero portugués marco en el Real Madrid vs PSG, el primero del encuentro, gol 100 con el Real Madrid en Champions, por la vía del penal. Toni Kroos cayó en el área cuando se dirigía al arco tras agarron de Lo Celso, el árbitro pito penalti, y Cristiano Ronaldo no falló para sumar su gol número 100 con el Real Madrid en la máxima competición continental.

Ronaldo siete partidos consecutivos marcando

El delantero portugués marco por duplicado en el Real Madrid vs PSG y con esto, Cristiano Ronaldo suma ya siete partidos consecutivos marcando, pues en los partidos de la fase de grupo marco como mínimo un gol en cada uno de los encuentros, y nadie había logrado antes esta marca.

Neymar pitado por el Bernabéu

Los jugadores del PSG, Neymar y Dani Alves, fueron pitados por la hinchada del Real Madrid cuando ambos jugadores fueron anunciados por megáfono. Ambos ex jugadores del Barcelona tuvieron un recibimiento hostil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *