fbpx
Liverpool fichó a Xherdan Shaqiri por 13 millones de euros

Liverpool fichó a Xherdan Shaqiri por 13 millones de euros

Xherdan Shaqiri ya es ‘red’. El Liverpool ha hecho oficial su fichaje después de que el futbolista suizo haya pasado con buena nota las pruebas del reconocimiento médico. El delantero llevará el dorsal ’23’.

Xhedran Shaqiri ya es nuevo jugador del Liverpool a cambio de 13 millones de euros. El equipo ‘red’ ha hecho oficial el acuerdo por el traspaso del atacante suizo de 26 años, que llega libre tras desvincularse del Stoke City a través de un comunicado. “Estoy muy feliz de estar aquí. El Liverpool es un equipo grande con una gran historia, grandes jugadores y un gran entrenador. Estoy realmente muy contento de llegar aquí”, dijo para la web del club.

El centrocampista suizo, que portará el número 23, llega tras tres temporadas con el Stoke City, equipo que durante la temporada pasada no fue capaz de mantener la categoría en la Premier League. Como internacional, ha participado en 74 encuentros y ha anotado 21 goles.

El futbolista de origen kosovar comenzó su carrera como jugador del Basilea. Posteriormente fichó por el Bayern Múnich, con quienes participó durante dos años y medio antes de recalar en el Inter. Con los italianos solo estuvo seis meses para posteriormente fichar por el equipo inglés.

Durante su carrera, ha ganado seis títulos domésticos entre el Basilea y el Bayern, además de la Champions League del 2012-2013 con el equipo bávaro.

Shaqiri se convierte en el tercer refuerzo del equipo inglés en este mercado de fichajes, tras las incorporaciones de Keita y de Fabinho.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *