fbpx
Liverpool recupera piezas importantes para la Final de la Champions

Liverpool recupera piezas importantes para la Final de la Champions

Liverpool acaba de registrar el regreso de la lesión de varios jugadores que podrían jugar un papel decisivo este sábado ante el Real Madrid. Liverpool recupera piezas importantes para la Final de la Champions.

La temporada ha sido larga para el Liverpool, la secuencia de partidos dejó huellas en la plantilla, causando lesiones a varios elementos importantes como Lallana, Milner, Oxlade-Chamberlain, Gómez, Can o Matip. Liverpool recupera piezas importantes para la Final de la Champions.

Sin embargo, una vez que el campeonato de Inglaterra terminó, el Liverpool tenía dos semanas para prepararse para la final de la Champions League contra el Real Madrid este sábado 26 de mayo. La oportunidad para Klopp de llevar a sus jugadores a una pasantía en Marbella para curar fallas físicas y preparar la mejor reunión. “Nos prepararemos en silencio para el partido”. El entorno es ideal para recargar baterías y trabajar en paz. Hay mucha atención alrededor del equipo en este momento. A veces es bueno escapar un poco “, dice el técnico alemán.

Si Oxlade-Chamberlain Matip y Gómez se lesionan incluso indefinidamente, este no es el caso de Adam Lallana y James Milner, que están de vuelta y traerá nuevas alternativas en el centro del campo.

Emre Can, por su parte, no se esperaba para esta final, pero finalmente pudo hacer su regreso a la competencia más rápido de lo esperado según su entrenador: “Hace diez días, no pensé que fuera posible que se da cuenta de lo que está haciendo hoy. Fue muy positivo, pero debemos ser pacientes. La puerta está abierta, él realmente quiere estar. Veremos.”

Una cosa es segura, Liverpool recupera piezas importantes para la Final de la Champions, esas piezas que regresa será un elemento esencial para el Liverpool, a pocos días para jugar el juego más importante de su temporada.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *