fbpx
Lo Celso llega al Real Betis cedido por una temporada

Lo Celso llega al Real Betis cedido por una temporada

El Real Betis ha hecho oficial este viernes la incorporación del centrocampista italo-argentino Giovani Lo Celso, que ha firmado su vinculación al conjunto verdiblanco por una temporada en virtud del acuerdo de cesión hasta el 30 de junio de 2019 al que han llegado el club verdiblanco y el París Saint Germain.

El Betis negoció en los últimos días con el PSG como segunda opción si finalmente lo de Rafinha se enrocaba más de la cuenta… y no hubo acuerdo por el hispanobrasileño. La operación de Lo Celso es muy parecida a la que la entidad verdiblanca quería cerrar con Rafinha, que incluso ya había pagado una fianza en un residencial sevillano. El Betis abonará una cantidad cercana a los 2 millones de euros por la cesión y pagará la ficha, con una opción de compra que no es obligatoria sobre unos 30 millones de euros.

Lo Celso ha llegado esta misma mañana a Sevilla, donde ha sido recibido por Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis. El futbolista propiedad del PSG ha sido trasladado primero a la clínica habitual donde los jugadores del Betis pasan los reconocimientos médicos y una vez ha cumplimentado todas las pruebas médicas ha sido conducido a las dependencias del estadio Benito Villamarín para estampar su firma en los documentos que lo unirán al Betis hasta el final de la presente campaña.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.