fbpx
Lobos BUAP empató 1-1 con Puebla en la Jornada 13 de la Liga MX

Lobos BUAP empató 1-1 con Puebla en la Jornada 13 de la Liga MX

Lobos BUAP empató 1-1 con Puebla, en el estadio Universitario BUAP, en el encuentro correspondiente a la 13 Jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Apenas habían pasado cinco minutos de iniciado el cotejo cuando Alan Pulido reventó el poste con un disparo, con lo que Guadalajara avisaba que iba en serio en busca de la victoria que se le había negado en sus tres partidos anteriores.

Pero lo que no quiso entrar en una portería, sí lo hizo en la otra porque Lobos abrió el marcador en el minuto 12, a través del goleador Leonardo Ramos, quien así llegó a su sexto gol en el Apertura 2018.

Ya con el marcador en contra, el equipo de José Saturnino Cardozo utilizó el tiempo restante del primer tiempo para adelantar líneas y acechar el arco de José Antonio Rodríguez, que en más de una ocasión evito la caída de su portería.

Para la parte complementaria, Chivas adelantó líneas en busca de la igualada, siendo finalmente concretada al minuto 51 gracias a un remate de cabeza de Hedgardo Marín que, tras un saque de esquina y desvío de la defensa local, puso el esférico al fondo de las redes poblanas.

Chivas no renunció a la ofensiva, pero Rodríguez siguió salvando a los poblanos y desvió los remates de Pulido, Zaldívar y compañía.

En los últimos minutos, Richards estuvo a punto de consumar la hombrada de vencer a los tapatíos, pero se equivocó al definir y colocar la pelota en las manos de Gudiño que achicó y ganó el mano a mano.

Al Guadalajara le resta enfrentar a Monarcas, Puebla, León y Tigres, para cosechar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir soñando en volver a la Liguilla.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.