fbpx
Julen Lopetegui

Lopetegui entrenará al Real Madrid

Lopetegui entrenará al Real Madrid. Fue anunciado por el club. El actual entrenador de la selección española será quien tome el lugar dejado por Zidane y se incorporará al club madridista luego de participar junto a España en la Copa del Mundo.

La noticia fue dada por el mismo club blanco en sus medios oficiales y no deja de ser una bomba para la selección española que está a solo tres días de su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Según la comunicación oficial, Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del club madridista por las siguientes tres temporadas, pues firmará hasta el 2021.

Además de ser un terremoto para la selección española, también es una gran sorpresa para todo el mundo, pues Lopetegui renovó hace poco su contrato con la Selección Española hasta el 2020, pero al parecer la llamada del Real Madrid cambió su escenario por completo.

Queda la duda sobre cuanto afectará esta noticia a la selección española en las proximas semanas durante su participación en la Copa del Mundo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *