fbpx
Lopetegui “Muy triste, pero deseo que ganemos el Mundial”

Lopetegui “Muy triste, pero deseo que ganemos el Mundial”

El ya exseleccionador español, Julen Lopetegui, aseguró este miércoles que está “triste” tras su destitución, pero mostró su deseo de que España gane el Mundial de Rusia 2018.

Julen Lopetegui ha abandonado el centro de operaciones de la selección española en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras despedirse de los jugadores después de ser destituido como seleccionador español, y se dirige al aeropuerto para tomar un vuelo de vuelta a Madrid.

A las 17:10 hora local, Julen Lopetegui abandonó la concentración de la selección española y expreso su tristeza, por su repentina salida del banquillo rojo por su decisión de asumir el cargo de entrenador del Real Madrid y deseo que sus ex dirigidos realicen un buen papel en el Mundial de Rusia 2018.

“Muy tristes, pero bueno, deseando que hagamos un gran Mundial y lo ganemos”, dijo
Lopetegui a los periodistas en el aeropuerto de Krasnodar, antes de abordar un avión con destino a Moscú.

Lopetegui, que no quiso decir nada más, fue destituido de su cargo este miércoles por el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, después de que el martes el Real Madrid anunciara su contratación como entrenador para la próxima temporada.

El exseleccionador, artífice de la clasificación de España para el Mundial de Rusia 2018, ha sido sustituido en el cargo por el hasta ahora director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *