fbpx
Lopetegui se despidió y “agradeció la oportunidad que le brindo el Real Madrid”

Lopetegui se despidió y “agradeció la oportunidad que le brindo el Real Madrid”

El técnico vasco, y ex entrenador del club encabezado por Florentino Pérez, Julen Lopetegui se despidió y “agradeció la oportunidad que le brindo el Real Madrid”.

Julen Loptegui ha dejado de ser entrenador del Real Madrid este lunes, así lo anunció la Junta Directiva del club en un comunicado oficial, luego del duro golpe que sufrió el conjunto merengue frente al Barcelona en el clásico por la décima jornada de LaLiga.

Lejos de contestar el duro comunicado del Real Madrid en el que se resaltaba “una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha”, Julen Lopetegui decidió agradecer al club.

“Tras la decisión que ha tomado el club, quiero agradecer a oportunidad que me brindó, dijo Julen Lopetegui en un comunicado difundido por la Agencia EFE.

“Doy las gracias a los jugadores por su esfuerzo y su trabajo, así como a todos y ccada uno de los empleados del club, por su buen trato durante este tiempo”, continua el comunicado del ya ex entrenador del Real Madrid.

Julen Lopetegui prosigue con su agradecimiento y no se olvidó de la afición, “También mi gratitud a la afición por su aliento” dijo el técnico vasco para finalizar transmitiendo sus “mejores deseos” al club para lo que resta de temporada.

Como se sabe, ahora Santiago Solari será quien se encargue de manera interina del club hasta que se decida de forma definitiva quién será el entrenador hasta el final de la temporada.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.