fbpx
Lopetegui sería destituido por Conte en las próximas horas

Lopetegui sería destituido por Conte en las próximas horas

La paciencia se acabó para Julen Lopetegui, después de perder el clásico contra Barcelona por el escandaloso marcador de 5-1, será destituido de la dirección técnica del Real Madrid en las próximas horas según reportó la prensa española.

Ante los rumores que apuntan a la llegada de Antonio Conte como nuevo estratega del Real Madrid, el diario Marca, aseguro que el italiano, exentrenador de Chelsea, Juventus y la selección italiana, llegará a ocupar el lugar de Lopetegui. Mientras tanto, Santiago Solari será el técnico interino en el partido de Copa del Rey ante Melilla.

Según el diario español, el descontento de Florentino Pérez llegó a un punto crítico, a tal punto que no bajó al vestidor como lo hace habitualmente para ver a los jugadores y se fue rápidamente del estadio.

Florentino Pérez se reunirá este lunes con la junta directiva del Real Madrid y después será anunciada la decisión. Pese a todo, los jugadores aseguran que están a muerte con el entrenador.

Pese a que Julen Lopetegui está en la cuerda floja por los malos resultados que ha tenido el cuadro merengue durante la temporada, Ramos sentenció que la plantilla está al pie del cañón con el todavía estratega blanco, pues aún no les han informado de una posible destitución.

“Son decisiones que no están en nuestras manos. Estamos a muerte con el entrenador que esté al mando y esas decisiones las toman desde arriba. Ya veremos lo que pasa en las próximas horas. Toca estar unidos. Se nos van en cuanto a puntos se refiere y hay que pasar página”, dijo el capitán del Real Madrid.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.