fbpx
Los ambiciosos fichajes de Atlético de Madrid para la Champions League

Los ambiciosos fichajes de Atlético de Madrid para la Champions League

Griezmann, a pesar del interés del Barcelona donde podría haber acumulado más trofeos que en el Atlético de Madrid, donde la cosecha es más aleatoria, antes de conquistar la Europa League ganada a mediados de mayo, el delantero francés con 209 partidos (112 goles) con los “Colchoneros” solo ha conquistado una Supercopa de España en 2014, acaba de firmar hasta el 2023.

Antoine Griezmann ha ampliado su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio del 2023,” escribió el Atlético de Madrid en un comunicado.

Deseoso de ganar la Champions League, cuya final en la temporada 2018/19 se jugará en el estadio Wanda Metropolitano, Griezmann ha obtenido la aprobación del seguro en torno a un reclutamiento ambicioso.

El club madridista, ha extendido su contrato al defensa uruguayo José María Giménez (23 años) hasta el 2023, también ha consolidado el contrato de otro defensor del futuro, el francés Lucas Hernández (22 años).

“Lucas Hernández extendió su contrato con nuestro club hasta el 2024. Extiende su compromiso con el club por dos temporadas más”, dijo el club colchonero.

Finalmente, se firmó un tercer contrato el lunes, el de Thomas Lemar (22 años), mientras que un acuerdo de principio fue sellado entre su club Mónaco y el Atlético de Madrid.

Pero este documento entrará en vigencia solo cuando la transferencia se realice debidamente, advierte el club madrileño.

“El contrato de Lemar también se firmó en espera de la visita médica correspondiente y la formalización del acuerdo final para su transferencia de AS Monaco“, concluye el Atlético de Madrid.

La transferencia sería de alrededor de 75 millones de euros, según una fuente cercana al registro.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *