fbpx
Los arqueros de las 32 selecciones del Mundial Rusia 2018

Los arqueros de las 32 selecciones del Mundial Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 es el evento futbolístico más esperado por todo el mundo, donde las selecciones harán gala de sus mejores jugadas, con sus máximas exponentes y figuras futbolísticas en cada posición en el máximo certamen futbolero del mundo. Los arqueros de las 32 selecciones del Mundial Rusia 2018.

El puesto de portero, es el más complicado en el fútbol y para convencer a la afición, un acierto te catapulta como el héroe, pero un error te puede enterrar de por vida.

Y aquí en Entretiempo Deportivo te queremos mostrar a esos 32 héroes que pretenderán mantener su portería en cero en el Mundial de Rusia 2018.

También puedes ver:

Los arqueros de las 32 selecciones del Mundial Rusia 2018

Rusia

Igor Akinfeev, será el portero de la selección rusa en el Mundial, el portero ruso ha jugado 104 partidos con la selección de su país.

Igor Akinfeev
Igor Akinfeev

Arabia Saudita

Yasser Al-Mosailem, será el portero de la selección de Arabia Saudita, el meta de 34 años ha disputado 21 encuentros con su selección.

Yasser Al-Mosailem
Yasser Al-Mosailem

Egipto

Essam El Hadary, es el portero encargado de evitar la caída del combinado egipcio en el Mundial, el metas más longevo del Mundial con 45 años ha disputado 156 partidos con la selección de su país.

Essam El Hadary
Essam El Hadary

Uruguay

Fernando Muslera, es el portero titular de la selección uruguaya en el Mundial de Rusia 2018, el portero ha disputado 96 encuentros con la selección de su país.

Fernando Muslera
Fernando Muslera

Portugal

Rui Patrício, es el portero de la selección portuguesa, el meta ha defendido en 68 ocasiones la portería de la selección de su país.

Rui Patrício
Rui Patrício

España

David De Gea, es el meta encargado de mantener la portería española en cero en el Mundial de Rusia 2018. El meta español ha jugado 27 partidos con la selección española.

David De Gea
David De Gea

Marruecos

Munir, será el portero d la selección de Marruecos, el guardameta español nacionalizado marroquí ha defendido la portería de la selección marroquí en 24 ocasiones.

Munir
Munir

Irán

Alireza Beiranvand, es el portero de la selección iraní, el guardameta ha defendido la portería de su selección en 18 ocasiones.

Alireza Beiranvand
Alireza Beiranvand

Francia

Hugo Lloris, será el guardameta de la selección francesa en el Mundial de Rusia 2018, el meta ha defendido la potería de la selección de su país en 96 oportunidades.

Hugo Lloris
Hugo Lloris

Australia

Mathew Ryan, será el guardameta de la selección australiana en el Mundial, el portero ha defendido en 42 oportunidades a la selección de su país.

Mathew Ryan
Mathew Ryan

Perú

Pedro Gallese, será el portero titular de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, el guardameta ha defendido la portería de la selección incaica en 37 ocasiones.

Pedro Gallese
Pedro Gallese

Dinamarca

Kasper Schmeichel, es el portero de la selección danesa para el Mundial de Rusia 2018, el portero se ha puesto bajo los tres palos con la camiseta danesa en 33 ocasiones.

Kasper Schmeichel
Kasper Schmeichel

También puedes ver:

Argentina

Sergio Romero, será el guardameta de la selección argentina en el Mundial, el portero ha defendido a su selección en 94 ocasiones.

Sergio Romero
Sergio Romero

Islandia

Hannes Thór Halldórsson, es el portero de la selección de Islandia, el guardameta ha defendido en 48 ocasiones la portería de la selección de su país.

Hannes Thór Halldórsson
Hannes Thór Halldórsson

Croacia

Danijel Subasic, será el portero titular de la selección croata, el guardameta ha defendido la portería de su selección en 36 ocasiones.

Danijel Subasic
Danijel Subasic

Nigeria

Ikechukwu Ezenwa, será el portero de la selección de Nigeria, el guardameta ha defendido la portería de Nigeria en 10 oportunidades.

Ikechukwu Ezenwa
Ikechukwu Ezenwa

Brasil

Alisson, es el portero titular de la selección brasileña y defenderá la portería del “Scracht” en el Mundial de Rusia 2018, el guardameta ha defendido a la selección de su país en 23 ocasiones.

Alisson
Alisson

Suiza

Yann Sommer, es el portero de la selección suiza, el guardameta ha defendido la portería de la selección suiza en 31 oportunidades.

Yann Sommer
Yann Sommer

Costa Rica

Keylos Navas, es el portero titular de la selección tica en el Mundial de Rusia 2018, el guardameta ha defendido a la selección costarricense en 76 ocasiones.

Keylos Navas
Keylos Navas

Serbia

Vladimir Stojkovic, será el portero de la selección de Serbia en el Mundial de Rusia 2018, el meta ha defendido la portería de su selección en 79 ocasiones.

Vladimir Stojkovic
Vladimir Stojkovic

Alemania

Tras la duda de que llegue en óptimas condiciones Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen será el portero titular de la selección alemana en el Mundial de Rusia 2018, Ter Stegen ha defendido la portería de su selección en 19 ocasiones.

Marc-André ter Stegen
Marc-André ter Stegen

México

Guillermo Ochoa, es el portero titular de la selección mexicana, el guardameta ha defendido en 90 ocasiones a la portería de la selección azteca.

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa

Suecia

Karl-Johan Johnsson, es el portero de la selección de Suecia, el guardameta ha defendido en 5 oportunidades a su selección.

Karl-Johan Johnsson
Karl-Johan Johnsson

Corea del Sur

Seung-Gyu Kim, portero de la selección coreana para el Mundial de Rusia 2018, el guardameta ha defendido a su selección en 31 oportunidades.

Seung-Gyu Kim
Seung-Gyu Kim

Bélgica

Simon Mignolet, será el portero de la selección belga para el Mundial de Rusia 2018, el guardameta ha defendido en 21 oportunidades la portería de su selección.

Simon Mignolet
Simon Mignolet

Panamá

José Calderón, es el portero de la selección panameña a la que ha defendido en 31 ocasiones.

José Calderón
José Calderón

Túnez

Balbouli, será el portero titular de la selección de Túnez en el Mundial de Rusia 2018, el guardameta ha defendido la portería de la selección de su país en 70 oportunidades.

Balbouli
Balbouli

Inglaterra

Jack butland, es el portero de la selección inglesa a la que defenderá en el Mundial, el guardameta ha resguardado la portería inglesa en 7 ocasiones.

Jack butland
Jack butland

Polonia

Wojciech Szczesny, es el portero de la selección polaca, el guardameta ha defendido la portería de su selección en 33 oportunidades.

Wojciech Szczesny
Wojciech Szczesny

Senegal

Khadim N’Diaye, es el portero de la selección de Senegal, el guardameta ha defendido la portería de su selección en 23 ocasiones.

Khadim N’Diaye
Khadim N’Diaye

Colombia

David Ospina, será el portero de la selección colombiana en el Mundial de Rusia 2018, ha defendido en 83 oportunidades a la portería de su selección.

David Ospina
David Ospina

Japón

Eiji Kawashima, es el portero de la selección japonesa, el portero japonés ha defendido a su selección en 82 ocasiones.

Eiji Kawashima
Eiji Kawashima
Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.