fbpx
Los arrepentimientos europeos del PSG

Los arrepentimientos europeos del PSG

En Francia al menos, el PSG es soberano, decepcionante en la Liga de Campeones, ganó el séptimo campeonato de Francia en su historia, este fin de semana humillando al Mónaco por marcador de 7-1, que había sido coronado en su lugar un año antes a pesar de la superioridad económica de los parisinos. Pero el brillo de la sétima estrella parisina se ve empañada por los arrepentimientos europeos del PSG.

En Parque de los Príncipes todo no es felicidad, la eliminación de la Champions League, ha dejado un mal sabor de boca que no permite celebrar a lo grande, con bombos y platillos la conquista la ligue 1, la sétima en su corta historia, pues los arrepentimientos europeos del PSG, es un trago amargo y difícil de digerir.

La conquista de la sétima estrella y demás competiciones domésticas son opacadas por los arrepentimientos europeos del PSG. La campaña continental en París dejará algunos remordimientos. La salida de la carretera es menos mordaz que la temporada anterior, cuando el París Saint-Germain fue humillado por un Barcelona no brillante (4-0, 1-6) en octavos de final en la Champions League, antes de ser desposeído de su corona de Francia por pequeños príncipes monegascos.

Pero si el Real Madrid fuera realmente más fuerte, el PSG podría haberlo hecho mejor. Y un club que ha pagado 400 millones de euros en un verano no puede contentarse con un dominio absoluto en las competiciones domésticas y no ser protagonista en la máxima competición europea.

Así que París tratará de obtener un último título, la Copa de Francia, y terminar su temporada al igual que lideró en la Ligue 1, con seriedad y eficiencia. Sus jugadores irán a la Copa del Mundo o de vacaciones, mientras que sus líderes harán una lluvia de ideas para mejorar el club.

Luego, París, que tradicionalmente sufre en las temporadas posteriores al Mundial o al Euro desde su bandera de Qatar, comenzará a perseguir la anhelada Champions League nuevamente. Esperando no echar a perder, una vez más, una temporada extraordinaria con la amargura de las decepciones y remordimientos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *