fbpx
Los bancos brasileños cerrarán por el Mundial de Rusia 2018

Los bancos brasileños cerrarán por el Mundial de Rusia 2018

El tiempo se detiene cuando la selección de Brasil sale al terreno de juego a defender los colores de su bandera. Para los brasileños el fútbol es más que un deporte, es un estilo de vida, el fútbol corre por sus venas. Los bancos brasileños cerrarán por el Mundial de Rusia 2018.

Durante la Copa del Mundo en Rusia, los bancos brasileños podrán bajar sus cortinas para seguir a la Selección Brasileña en la competencia. Pues para los brasileños ver a su selección jugar es toda una celebración.

En Brasil, no se trata de perder el más mínimo detalle de los partidos de la selección en la Copa del Mundo, que incluso hasta los bancos se permitirán cerrar parcialmente sus puertas los días en los que juegue la Selección. El Banco Central de Brasil (BCB) de hecho estipuló en una circular fechada el miércoles que las sucursales del banco “podrán modificar los horarios de apertura del público en los días de los partidos de la Seleçao en la Copa del Mundo”.

El país de la samba, la ley exige normalmente a los bancos que estén abiertos al público durante al menos cinco horas, con un mínimo excepcionalmente corto de cuatro horas para que los empleados sigan las hazañas de Neymar y su compañía en Rusia.

Por otro lado muchas compañías están siguiendo los pasos y están permiten que sus empleados se vayan a casa a mirar partidos y algunas pantallas de instalación en el lugar de trabajo para limitar el daño en términos de productividad.

Brasil forma parte del grupo E, y enfrentará a Suiza el 17 de junio, 5 días después a Costa Rica y finaliza la fase de grupos ante Serbia el 27 de junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *