fbpx
Los equipos con más títulos en la historia de la Copa Libertadores

Los equipos con más títulos en la historia de la Copa Libertadores

El último fin de semana se vivió otra vibrante final del torneo más importante a nivel de clubes, en cuanto al continente Americano se refiere, y, con motivo de esta fiesta del fútbol, hemos armado la lista de los equipos con más títulos en la historia de la Copa Libertadores.

Este sábado se vieron las caras dos equipos que representan a los dos paises que más Copas Libertadores acumulan y que siempre se encuentran en la elite del fútbol mundial.

Flamengo, representando a Brasil, volvió a levantar la Copa Libertadores después de 38 años, ante su rival de turno, nada menos que campeón de Copa Libertadores 2019, River Plate de Argentina, que no pudo defender su título.

Un encuentro que con seguridad será un espctáculo desarrollado en un hermoso escenario, el Estadio Monumental de Universitario de Deportes en Lima Perú.

Sin más, vamos con lo que nos trae aqui…

Los equipos con más títulos en la historia de la Copa Libertadores

Hay un claro dominio de dos paises sobre los demás a lo largo de la historia de la Copa Libertadores y los equipos que mas veces se han llevado el titulo son precisamente argentinos.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.