fbpx
Löw se queda como entrenador de Alemania hasta Qatar 2022

Löw se queda como entrenador de Alemania hasta Qatar 2022

Joachim Löw ha decidido quedarse, a pesar de su fracaso histórico en la Copa del Mundo Rusia 2018, ¡y casi todos están felices! A la edad de 58 años, el entrenador que revolucionó el fútbol alemán en el siglo XXI parece haberse vuelto tan ineludible en su país que ya no se lo imagina como un sucesor.

El campeón del mundo en Brasil 2014 volverá a empezar durante cuatro años al frente de la selección alemana, hasta la Copa del Mundo de 2022 en Qatar… excepto, tal vez, la nueva salida de la carretera en la Euro-2020.

“Mi decepción es todavía grande, pero me hacer frente a la reconstrucción con toda mi energía. Voy a discutir con mi equipo, tener conversaciones y extraer las enseñanzas adecuadas para el inicio de la próxima temporada”, prometido.

El próximo partido de Alemania está programado contra Francia el 6 de septiembre en Munich, como parte de la nueva Liga de Naciones.

En mayo, la Federación Alemana (DFB) renovó su contrato, creyendo que estaba en mejores condiciones para lanzar la nueva generación que apunta a su nariz, la Brandt, Sané, Goretzka o Kimmich, que se suponía que se haría cargo de los héroes de 2014. La eliminación del Mannschaft en la primera ronda en Rusia, con dos derrotas y una victoria, no cambió la opinión de los líderes del fútbol alemán.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *