fbpx
Luis Suárez entiende la situación que atraviesa los jugadores del Madrid

Luis Suárez entiende la situación que atraviesa los jugadores del Madrid

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, se puso en la piel de los jugadores del Real Madrid, envuelto en una crisis de juego y resultados agudizada por la derrota de 5-1 que sufrieron los madrileños en el Camp Nou, y declaró que entiende la situación del conjunto madridista.

“Es difícil ser jugador, estar dentro y convivir en situaciones que no le van bien al equipo. Eso hace hacer malos partidos. El futbolista es autocrítico consigo mismo, pero son situaciones que hay que entender porque son colegas”, dijo en declaración a Bein Sports al finalizar el encuentro.

Luis Suárez recordó que el Barcelona jugó un buen partido con algún contratiempo, en la segunda parte, en la que el Real Madrid se puso 2-1 y tuvo algunas ocasiones para empatar.

“Sin embargo, hicimos un buen trabajo defensivo. Dejaron espacios y sentenciamos a la contra. Casi todas las temporadas les he marcado, pero lo importante es que el equipo gane. Venía de una semana importante con el nacimiento de mi tercer hijo. Me acompañó mi familia y eso es importante para mí”, comentó.

Por último, el también delantero de la selección uruguaya habló sobre la ausencia de Lionel Messi, “Leo es un plus, es el mejor del mundo. A nivel de equipo tenemos que estar orgullosos. Demostramos que somos un gran equipo a nivel general con un gran entrenador y eso es importantísimo”, concluyó.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.