fbpx
Luis Suárez llegó a Uruguay para suma a los entrenamientos

Luis Suárez llegó a Uruguay para suma a los entrenamientos

El pistolero, Luis Suárez, llegó este domingo al Aeropuerto de Carrasco y no pudo ocultar su emoción y ganas por disputar el Mundial Rusia 2018, “Te queda la espinita de la forma que te fuiste (de Brasil 2014) y hay deudas con uno mismo, pero nada especial, no es una revancha para Uruguay o los compañeros, es por uno”.

Suárez también dejó en claro las aspiraciones de la selección de Uruguay en el mundial y que son las mismas que tienen “todas las selecciones”, porque “los que van al Mundial sueñan con salir campeón”, el delantero uruguayo se refirió a la lesión que sufrió el “Faraón” Mohamed Salah. “Le deseo lo mejor a Salah, que se pueda recuperar para el Mundial”.

“¿Es una ventaja para Uruguay que no esté? No, cuando yo juego miro a las otras selecciones y quiero que estén los mejores”, añadió el delantero del FC Barcelona.

Suárez se sumará mañana a los entrenamientos de la Selección uruguaya, “Vengo con mucha expectativa y con ganas de sumarme a los entrenamientos. Creo que con sacrificio, estando unidos, que nadie se crea mejor que nadie, como ha ido siempre Uruguay a los mundiales se pueden hacer bien las cosas, pero esto dependerá también de lo difícil que se presenta un Mundial”.

“Siempre se puede soñar en grande. Todos los jugadores y todas las selecciones que van a los mundiales sueñan con lo más grande, que es salir campeón. Pero, hay que afrontarlo con la frase típica de ir partido a partido”, recalcó Suárez al referirse a las ilusiones de la gente por vivir un gran Mundial.

A solo 18 días para el comienzo del Mundial Rusia 2018, el “Pistolero” se suma a los entrenamientos de la selección uruguaya, aunque desde su casa en Barcelona ya estaba entrenando para la Copa del Mundo, según mostró él mismo días atrás en sus redes sociales.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *