fbpx
Luka Modric se queda en el Real Madrid

Luka Modric se queda en el Real Madrid

Los dirigentes del club madridista y el entorno del jugador coinciden en lo mismo, Luka Modric se queda en el Real Madrid.

Según informa el diario Marca, fuentes internas del mismo club y familiares cercanos de Luka Modric niegan cualquier movimiento que represente la salida de su actual club del mejor jugador del pasado Mundial Rusia 2018.

En el Real Madrid no quedan dudas de la continuidad de Luka, del compromiso del jugador y afirman que no existen negociaciones abiertas con su agente, además Modric renovó su contrato en el 2016 y lo hizo hasta el 2020.

El interés del Inter de Milán en el croata es real, pero desde el Real Madrid, se cuenta con Luka Modric como uno de los principales referentes del club, habiéndose convertido en imprescindible y básico en el proyecto que esta temporada dirigirá Lopetegui, al punto  que, a todo el que pregunte por Luka Modric, lo remiten a las palabras de Florentino Perez “La única posibilidad que salga Modric es pagando 750 millones de euros”

Luka está feliz en el Real Madrid y la siguiente semana estará en Madrid para unirse a los entrenamientos con su club para preparar la Supercopa de Europa.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.