fbpx
Manchester City campeón en la Copa | Atlético aplastó al Sevilla | PSG da la estocada a la Ligue 1

Manchester City campeón en la Copa | Atlético aplastó al Sevilla | PSG da la estocada a la Ligue 1

Manchester City campeón en la Copa

Manchester City le ganó 3-0 a Arsenal y se coronó campeón de la Copa inglesa 2017/2018. Los goles del encuentro los anotaron Sergio Agüero (17’), Vincent Kompany (58’) y David Silva (65’). Con esta victoria el técnico, Pep Guardiola, alcanza su primer título al mando de este equipo.

Atlético aplastó al Sevilla

El Atlético de Madrid le da vida a la Liga al aplastar a Sevilla en el Sánchez Pijuán. El equipo colchonero goleó por 2-5 al Sevilla, ratificado su lucha por el título de la Liga al ponerse 7 puntos detrás del líder Barcelona.

Los goles de Diego Costa (29’), un hat-trick Antoine Griezmann (42’, 51’, 81’) y otro de Koke (65’) dieron la victoria al Atlético de Madrid, que se acerca al Barcelona en su lucha por la Liga, descontaron Pablo Sarabia (85’) y Nolito (89’) para el Sevilla.

Athletic vuelve a ganar

El Athletic volvió a la senda del triunfo en la Liga al remontar el partido ante Málaga que adelanto en el marcador en el minuto 12 con gol de En-Nesyri tras una asistencia perfecta desde la banda derecha de Lestienne. Pero los leones dieron vuelta al marcador gracias a los goles de Susaeta que marcó al minuto 15 tras pase perfecto por De Marcos desde la banda derecha, y el gol acrobático de San José al minuto 43 tras saque de esquina, y, gracias al portero Kepa que paró un penal a En-Nesyri al minuto 59.

Valencia se impuso a la Real Sociedad

Un doblete se Santi mina dio el triunfo al Valencia ante la Real Sociedad. Santi Mina adelantó a los de Marcelino en el minuto 33, pero ya en el segundo tiempo Oyarzabal, empataría el marcador en el minuto 53. Pero Santi Mina le daría la victoria al Valencia al minuto 60 al marcar tras un error del arquero de la Real Sociedad.

PSG da la estocada a la Ligue 1

PSG es líder absoluto y dio la estocada definitiva a la Ligue 1 al derrotar al Marsella por 3-0, los de Unai Emery hicieron una demostración de su pegada, los parisinos se impusieron con goles de Kylian Mbappé (11′), del portugués Rolando en contra (27′) y sentenció al inicio del segundo periodo el uruguayo Edinson Cavani (55′).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *