fbpx
Manchester City conquista la Premier League

Manchester City conquista la Premier League

El Manchester City perdió dos piernas cuando cayó en el partido de cuartos de final de la Champions League y un derbi que podría haber asegurado el título mucho antes en siete días de locura. Manchester City conquista la Premier League el quinto en su historia.

City pasó de ser aclamado como uno de los mejores equipos en la era de la Premier League a ser simplemente meros mortales otra vez. Pero los verdaderos campeones regresan luchando, y es por eso que la victoria del sábado por 3-1 sobre el Tottenham y con la sorpresiva caída del Manchester United en Old Trafford ante West Brom, le permite al Manchester City conquistar la Premier League.

El Manchester City sella el quinto título de la Premier de su historia, el primero con Pep Guardiola como entrenador. El técnico español, en su segunda campaña en el banquillo citizen, añade el trofeo de este curso a los obtenidos en 1936-37, 1967-68, 2011-12 y 2013-14, este último con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo.

No fueron invencibles. Su campaña europea fue esencialmente decepcionante. Pero este equipo ganador del título del Manchester City pasará a ser uno de los mejores clubes de fútbol de Inglaterra. Incluso el fanático más acérrimo del Manchester United tendría que admitir que el equipo del Manchester City de esta temporada será uno de los mejores equipos de la Premier League.

El City aparentemente preparada para romper toda una serie de récords de la Premier League, aún podrían establecer nuevos récords de puntos, goles y triunfos en una sola campaña.

Oficialmente el Manchester City conquista la Premier League, pero este lado maravilloso tiene mucho que demostrar, dominar en casa está bien, pero si van a estar entre corchetes con los grandes reconocidos, la deuda en la élite del fútbol mundial, la Champions League.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *