fbpx
Manchester City no pasó del empate de visita con el Wolverhampton

Manchester City no pasó del empate de visita con el Wolverhampton

El actual campeón de la Premier League no pudo con los lobos y tuvo que conformarse con repartir los puntos y es que el Manchester City no pasó del empate de visita con el Wolverhampton.

Parecía que sería un partido solamente de trámite para el Manchester City que partía como favorito para llevarse el encuentro, sin embargo, el Wolverhampton fue quien dio la primera estocada y casi sobre el final el Manchester City pudo lograr el empate.

El partido inició con mucha presión de parte de los visitantes, el dominio del balón y la presión fue de los del Pep Guardiola, con algunas llegadas del Wolverhampton.

El primer tiempo no tuvo mayores incidentes, el trámite el partido era el mismo, varias llegadas del Manchester City con algunas de parte de los locales, hasta que se fueron al descanso sin goles en el marcador.

El segundo tiempo inició con el mismo trámite, pero, en el minuto 58, Boly puso en el fondo de la red un balón que Moutinho centró desde la banda izquierda, como producto de una jugada preparada al sacar un corner, y adelantó el marcador para los locales con un gol polémico porque el francés la quiso hacer de cabeza pero la metió con la mano.

Los minutos seguían pasando y el Manchester City buscaba con insistencia el gol del empate, como premio a su insistencia, en el minuto 69 Laporte puso en el fondo del arco, con un cabezazo, un balón que Gundogan puso colgado al segundo palo al ejecutar un tiro libre. Con este gol el City igualaba el marcado poniendo el 1-1 final.

Luego de ese gol el marcador no se movio y finalizado los noventa minutos, ambos equipos tuvieron que conformarse con llevarse un punto.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.