fbpx
Maradona “No pretendamos que Messi nos gane una copa solo”

Maradona “No pretendamos que Messi nos gane una copa solo”

Diego Armando Maradona, en su programa de televisión “De la mano del 10”, no pudo evitar referirse a la situación que enfrenta la selección argentina.

El “pelusa” habló sobre el desempeño de Lionel Messi y compañía en la Copa Mundial Rusia 2018.

“Es difícil resolver los problemas de tus compañeros. No pretendamos ahora que Leo nos gane una Copa solo”, expresó.

Messi jugó como pudo jugar, hizo lo que podía. Es difícil tener que resolver los problemas de tus compañeros. Me toca en carne propia: yo sabía lo que iba a hacer Giusti, Batista o Valdano… Sabía si se la tenía que dar larga o corta, porque si no se la regalaba al rival”, dijo el argentino sobre La Pulga.

“A Messi no se la dan, se hace el lugar y no le pasan la pelota. Pero eso es un problema de equipo, de organización. Que no jodan más con lo de líder, el pibe no lo es, pero no pretendamos ahora que nos gane una Copa solo. Porque le tenemos que echar la culpa del liderazgo a los que le corresponde, desde el presidente de AFA hasta el último ayudante de Sampaoli”, concluyó Diego Maradona.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *