fbpx
Maradona quiso defender a Lionel Messi y terminó destrozándolo

Maradona quiso defender a Lionel Messi y terminó destrozándolo

Diego Armando Maradona quiso defender a Lionel Messi y terminó destrozándolo al verter una de las críticas más fuertes que haya recibido hasta ahora el jugador argentino estrella del Barcelona.

Messi es un grandísimo jugador, pero no le da. Antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere. Es el mejor del mundo junto a Cristiano” dijo Maradona en el programa ‘La última palabra México’.

Pero luego llegaron las críticas “Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido… Pero Eso es de cajón… No lo endiosemos más, Messi es Messi. Messi en Barcelona es uno y en la selección es uno más”.

Cuándo vino la pregunta al Diego de si fuera seleccionador de argentina, Maradona se apresuró a contestar “No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser… A Messi le dices ‘tirate de cabeza contra el palo’ y él prefiere jugar a los videojuegos”.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.