fbpx
Maradona se postuló como técnico de la selección de México

Maradona se postuló como técnico de la selección de México

El actual entrenador de Dorados de Sinaloa de la segunda división mexicana considera que tiene las credenciales para dirigir al tri, así lo confirmó en una entrevista en la que Maradona se postuló como técnico de la selección de México.

La Federación Mexicana de Fútbol aún sigue buscando un entrenador que tome las riendas de la Selección de México y aprovechando esta situación hay quienes quisieran quedarse con el puesto, el último voluntario para este cargo es Diego Armando Maradona.

En una entrevista para Fox Sport, Maradona respondió a la pregunta de si le gustaría dirigir al Tri con un firme “¡Ya lo creo que si!”.

Si bien Matías Almeyda es el más voceado para ocupar el banquillo del tri, a criterio de Maradona lo de Almeyda es político, “Hay intermediarios y hay gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra, yo nunca me ofrecí a ningún empresario para que me traiga a la Selección Mexicana y eso creo que me da el fuerte para que los jugadores mexicanos no crean en nadie. No es trabajo, busquémosle la quinta pata al gato, no es futbolístico lo de Almeyda, es político porque sino ya sería técnico de México”.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.