fbpx
Marcelo “Cristiano no es dueño del Madrid, Neymar tiene las puertas abiertas”

Marcelo “Cristiano no es dueño del Madrid, Neymar tiene las puertas abiertas”

El lateral izquierdo de la selección brasileña, Marcelo, en una entrevista en la concentración de la verdeamarela, volvió a abrirle las puertas del vestuario del Real Madrid a su compatriota Neymar e insistió en que el jugador del PSG no es incompatible con Cristiano Ronaldo.

Al ser consultado sobre la probable salida de Ronaldo del cuadro blanco y si eso influiría para que el ex Barcelona, Neymar fiche por los blancos, el brasileño manifestó, “Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente quiere fichar a alguien, el presidente lo va a fichar. Pero, ¿por qué Cristiano esté, Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid. El Real tiene que siempre buscar a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid”.

Marcelo también sostuvo que el crack de la selección brasileña Neymar es el heredero de Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro, “Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador. Depende de los votos. Quien tiene más votos, gana. Para mí Cristiano es el mejor del momento y Neymar, con certeza, va a ser igual que Cristiano“.

Las declaraciones de Marcelo no serían las primeras sobre la hipotética llegada de Neymar al Real Madrid. El pasado 11 de febrero, el lateral madridista, tuvo declaraciones similares en Esporte Interativo, en aquella ocasión Marcelo expresó lo siguiente, “Creo que Neymar jugará algún día en el Real Madrid. Encajaría perfectamente en el equipo”.

Los jugadores del tricampeón de la Champions League lleva meses mostrando su interés por que el delantero del PSG forme parte del plantel blanco. Ramos, Carvajal, Casemiro, Varane o Modric han dado su bendición pública al fichaje del brasileño por el Real Madrid. Incluso el croata fue más allá. Tras el encuentro entre Brasil y Croacia de la pasada semana, se intercambió la camiseta con Neymar y no disimuló: “Te esperamos, ¿eh?”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *