fbpx
Marcelo quiere jugar en la Juventus junto a Cristiano

Marcelo quiere jugar en la Juventus junto a Cristiano Ronaldo

Según informa el diario Tuttosport, Marcelo quiere jugar en la Juventus junto a Cristiano Ronaldo.

Al parecer el efecto Cristiano Ronaldo sigue activo, ahora su amigo Marcelo siente curiosidad por llegar a la Juventus y jugar junto a su buen amigo CR7.

Aparentemente apenas unas horas después que Cristiano llegara a Turín habría pedido al club que ficharan a su amigo Marcelo, sin embargo, para la Juventus esto no es una prioridad, pero si están dispuestos a cumplir los deseos de su nueva estrella y todo depende del PSG.

También puedes ver:

La Juventus está esperando que el PSG se anime a presentar una oferta por el lateral izquierdo Alex Sandro para hacer caja y poder costear el fichaje de Marcelo.

Sin embargo con el poco tiempo que queda para el cierre del mercado de fichajes en la Serie A (abierto hasta el 17 de agosto) este fichaje se antoja difícil, más aún cuando la Juventus espera una oferta entre 40 y 50 millones de euros por Alex Sandro.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.