fbpx
Marcelo se alegró por el parón de selecciones para tener tiempo de recuperarse

Marcelo se alegró por el parón de selecciones para tener tiempo de recuperarse

El lateral brasileño, del Real Madrid, Marcelo se alegró por el parón de selecciones para tener tiempo de recuperarse, el jugador expresó su alegría en unas declaraciones que el mismo club recogió.

Marcelo visitó una residencia en infantil en Chamberí como parte de un acto social y fue el mismo Real Madrid quien recogió sus declaraciones.

“También he sido pequeño y me encantaba jugar al fútbol y divertirme, así que estar un rato con ellos es una forma de alegrarme la vida y a la vez las suyas, que se lo merecen.”, fueron las palabras de Marcelo sobre su acto social.

“Estos son los valores que me ha enseñado el Real Madrid desde que llegué e intento transmitirlos con alegría, estando siempre en el día a día con una sonrisa”, agregó sobre sus actividades de ayer en Chamberí.

Además, Marceló se alegró por el parón de selecciones para tener tiempo de recuperarse, ya ve muy cerca su regreso a los terrenos de juego.

“Me encuentro muy bien. Estoy casi al cien por ciento y esforzándome para volver a la normalidad, estoy entrenando bien. Es el segundo día que toco balón y estoy contento con la evolución, me queda un poco y el parón de selecciones me bien para poder estar a tope para el próximo partido, sentenció el jugador brasileño.

Marcelo está en para desde el 26 de setiembre, fecha que se lesionó en el partido contra el Sevilla. Desde entonces se ha perdido los partidos contra el Atlético de Madrid, el CSKA y el Alavés, todos partidos in victorias para los merengues.

 

También puedes ver: