fbpx
Marcos Acuña y Nicolás Otamendi encendieron las alarmas en Argentina

Marcos Acuña y Nicolás Otamendi encendieron las alarmas en Argentina

La selección de Argentina entreno a puertas abiertas para el público en el estadio Huracán, dos  de los 23 jugadores seleccionados para el Mundial de Rusia 2018 encendieron las alarmas al mostrar síntomas de molestia durante las prácticas. Marcos Acuña y Nicolás Otamendi encendieron las alarmas en Argentina.

Marcos Acuña sufrió hoy «un traumatismo en la rodilla izquierda» durante la práctica, según informó el cuerpo médico de la selección argentina. Acuña sintió la molestia durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos y fue el primero que abandonó la práctica matutina que realizó la selección argentina.

También puedes ver:

Pero el atacante del Sporting de Lisboa no fue el único que encendió las alarmas en la selección argentina. Nicolás Otamendi, central del Manchester City no estuvo hoy en la práctica de Argentina en Huracán debido a que se entrenó de manera diferenciada como consecuencia de una sobrecarga muscular en la zona inguinal.

El seleccionador argentino prefirió no exigirlo para permitirle una buena recuperación y evitar así un cuadro más serio.

Ya minutos después del entrenamiento, se confirmó que solo fue un susto, la AFA dio un nuevo parte médico, en el que se descartaron problemas mayores: «Otamendi y Acuña fueron sometidos a estudios complementarios que no arrojaron ningún tipo de lesión».

tuit de la AFA sobre Marcos Acuña y Nicolás Otamendi
tuit de la AFA sobre Marcos Acuña y Nicolás Otamendi
Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *