fbpx
Marsella presentó como su nuevo jugador a Caleta-Car

Marsella presentó como su nuevo jugador a Caleta-Car

El defensa central Duje Caleta-Car, suplente con Croacia en la final del Mundial Rusia 2018 que Francia ganó el domingo (4-2), es el primer fichaje del Marsella para la próxima temporada, anunció el club de la Ligue 1 este viernes.

El jugador croata ha sido presentado este viernes como nuevo futbolista del Olympique de Marsella y deja así compuesto y sin novio al Sevilla. Un fichaje que no se ha cristalizado finalmente después que la oferta del club galo al Salzburgo fuera superior a la sevillista.

Caleta-Car era la opción número uno de Joaquín Caparrós para reforzar el centro de la defensa, pero la oferta de casi 20 millones de euros del Salzburgo ha sido decisiva para que el croata juegue en la Ligue-1 y no en la liga español.

El subcampeón del mundo, jugaba desde hace cuatro temporadas en el Red Bull Salzburgo, donde ha ganado cuatro Bundesligas y tres copas nacionales. Esta temporada, Duje ha jugado 28 partidos de liga y 13 partidos de la Europa League.

El Olympique de Marsella destacó que el defensa central, de 1,92 metros de altura y 89 kilos de peso, es un futbolista “con un físico impresionante, potente y atlético”, que proseguirá su desarrollo “al lado de jugadores con experiencia”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *