fbpx
Marwin Hitz renuncia a participar en el Mundial Rusia 2018

Marwin Hitz renuncia a participar en el Mundial Rusia 2018

El tercer portero suizo Marwin Hitz no participará en la Copa del Mundo que se desarrollara en Rusia desde el 14 de junio al 15 de julio.

Marwin Hitz, portero de 30 años, no pertenecerá al equipo suizo de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El guardameta habría decidido no ir al mundial por razones que aún se conocen.

También puedes ver:

Este anuncio es una sorpresa: “¡Marwin Hitz renunció voluntariamente a su lugar en el equipo suizo de la Copa del Mundo! El portero de 30 años le dijo al seleccionador nacional Vladimir Petkovic que no estará disponible para el Mundial en Rusia, dijo el anuncio de la Asociación de Fútbol de Suiza.

Hitz habría viajado a Rusia detrás de Yann Sommer y Roman Bürki como el tercer portero de la selección suiza. Los motivos que lo llevaron a tomar esta sorpresiva decisión aún no se conoce.

Tras la sorpresiva renuncia, Yvon Mvogo ahora ocupará el tercer lugar en la selección de Suiza.

También puedes ver:

La selección de Suiza forma parte del grupo E, y se enfrentará a sus similar de Brasil el 17 de junio, 5 días después lo hará frente al combinado de Serbia y cierra su participación en la fase de grupos el 27 de junio ante la selección de Costa Rica.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *