fbpx

Lo más resaltante: Girona vs Real Madrid en peligro, Bundesliga, Fichajes

El Girona vs Real Madrid podría ser suspendido

El encuentro entre Girona y Real Madrid, correspondiente a la jornada 10 de La Liga Santander programada para la el domingo 29 está en riesgo de suspenderse, si el Parlamento Catalán acaba votando a favor y declarando la independencia de Cataluña.

La Comisión de disciplina de la Ligue 1 sancionó a Neymar

La Comisión de disciplina de la Ligue 1 decidió sancionar a Neymar con dos partidos, no podrá ser alineado en un partido, aunque a eso se le sumaria un segundo en caso de reincidencia.

Raphael Guerreiro marca golazo

El futbolista portugués Raphael Guerreiro, extremo del Borussia Dortmund, en los entrenamientos dejo sorprendidos a todos sus compañeros, tras un centro de la banda marco un gol de taco y con giro incluido.

Goran Vucevic vuelve al Barça
El exjugador azulgrana llegó a un acuerdo con el Barcelona para incorporarse al club y formar parte de la secretaria técnica. El croata vistió la camiseta culé en los terrenos de juego entre 1992 y 1997 y a partir de ahora analizará el mercado europeo.

Borja Iglesias, en la órbita del Barcelona
El club azulgrana estuvo a punto de incorporarlo para su filial el verano pasado y ahora sigue con atención su paso en la Liga Adelante con el Real Zaragoza. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2019 y tan solo tiene 24 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *