fbpx

Lo más resaltante: Resultados de la Champions, dueño del PSG tendrá que declarar.

Seguno día de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League

Por el grupo D, el Barcelona ganó 3-1 al Olympiacos, el primero fue para el Barza, Nikolaou marcó en propia puerta a los 18′. Pique fue expulsado por doble amarilla a los 42′. En el segundo tiempo, Messi marcó a los 61′ y Digne a los 64′ puso el tercero para los culés, a los 89′ Nikolau descontó para el Olympiacos.

La Juventus recibió al Sporting de Lisboa por el grupo D, Sandro abrió el marcador para la visita a los 12′, pero Pjanic a los 29′ y Mandzukic a los 84′ pusieron el 2-1 final a favor de la Juve.

Por el grupo A, el Manchester United de visita ganó 0-1 al Benfica, Rashford marcó el único tanto del encuentro a los 64′.

Por el mismo grupo, el CSKA Moscú perdió 0-2 ante el Basilea.

Por el grupo B, de visita el PSG goleó al Anderlecht, Mbappé a los 3′, Cavani a los 44′, Neymar a los 66′ y Di María a los 88′ pusieron los cuatro tantos a favor del PSG. Anderlecht 0-4 PSG.

También por el grupo B, el Bayern goleó 3-0 al Celtic, Muller a los 17′, Kimmich a los 29′ y Hummels a los 51′ marcaron los goles.

Por el grupo C, el Atlético de Madrid visitó al Garabakh, el marcador terminó 0-0, el Garabakh jugó con 10 desde los 75′.

También por el grupo C, el Chelsea empató 3-3 con la Roma, doblete de Hazard para el Chelsea y doblete de Dzeko para la Roma.

Al-Khelaïfi citado a declarar por la justicia suiza

El dueño del PSG y de Bein Media, Al-Khelaïfi, ha sido citado a declarar este 25 de octubre ante la justicia suiza para aclarar la presunta corrupción por la adjudicación de los derechos audiovisuales de los Mundiales 2026 y 2030. Se pretende aclarar si Al-Khelaïfi tuvo trato de favor de Jérome Valcke, ex secretario general de la FIFA y de Josehp Blatter, ambos suspendidos por corrupción.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *