fbpx
Mateo Kovacic pasará reconocimiento médico en el Chelsea

Mateo Kovacic pasará reconocimiento médico en el Chelsea

Hoy Mateo Kovacic pasará reconocimiento médico en el Chelsea. Finalmente el jugador croata logró su cometido, salir del Real Madrid en busca de minutos.

Después de haber dejado claro, durante el Mundial Rusia 2018, que quería abandonar el Real Madrid en busca de minutos y haberse declarado en rebeldía con el club en los últimos días (puedes ver la nota de la rebeldía de Kovacic con el Real Madrid aquí), Mateo Kovacic terminó logrando su cometido y ya se encuentra en Londrés para pasar el reconocimiento médico en el Chelsea.

Mateo Kovacic llega al Chelsea en calidad de préstamo y sin opción a compra por una temporada, de esta forma el Real Madrid se asegura en volver a contar con el jugador para el próximo año.

También puedes ver:

En esta operación todos salieron ganando, Mateo Kovacic logra salir del Real Madrid para lograr los minutos de juego que estaba pidiendo, el Real Madrid seguirá contando con un jugador en el que saben que tiene mucho potencial y el Chelsea se ahorra una buena cantidad de dinero que fue usado para lograr el fichaje de Kepa, además con esto parece que se allanan las operaciones para permitir la marcha de Courtois precisamente con rumbo al Real Madrid.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.