fbpx
Mattia Perin es el nuevo portero de la Juventus

Mattia Perin es el nuevo portero de la Juventus

Esta mañana, el club italiano Juventus ha hecho oficial la contratación de Mattia Perin, guardameta procedente del Genoa de 25 años, que firma para las próximas cuatro temporadas. Mattia Perin es el nuevo portero de la Juventus.

El ex portero del Genova, llegaría a Turín para ponerse bajo las ordenes de Massimiliano Allegri y ocupar el lugar que dejo el mítico portero de la Juventus y de la Selección Italiana, Gianluigi Buffon.

También puedes ver:

El portero disputó el pasado 4 de junio los 90 minutos con la selección de Italia en su duelo ante Holanda y, tan solo cuatro días después, da un importante salto en su carrera. La operación se ha cerrado en 12 millones de euros a pagar en tres años, más otros tres ‘kilos’ de bonus, será parte de las filas del conjunto de Turín hasta junio de 2022, y el jugador percibirá en torno a 2,5 millones por temporada.

“Cuando la Juventus me llamó, no pude decir que no. Algunos trenes pasan solo una vez en la vida. Luché en mi carrera, crecí, superé muchas dificultades, llegué aquí como un hombre en el momento adecuado, con humildad y deseo de aprender”, comentó el portero en declaraciones para el club.

El Campeón de la Serie A dio la bienvenida en redes sociales a su nuevo guardameta, además de que presumió en un comunicado que es el arquero con el mejor porcentaje de atajadas en el último campeonato con el 75 por ciento de efectividad, además de que en el último año en 12 partidos no recibió gol.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *