fbpx
Maurizio Sarri le mandó un par de mensajes al Real Madrid

Maurizio Sarri le mandó un par de mensajes al Real Madrid

El actual técnico del Chelsea ha comparecido en conferencia de prensa en la previa de su encuentro a disputar este fin de semana ante el Newcastle, en la conferencia Maurizio Sarri le mandó un par de mensajes al Real Madrid.

Una de las preguntas de los periodistas a Maurizio fue acerca del futuro de Eden Hazard debido a su constante vinculación con el Real Madrid.

“Creo que Eden estará con nosotros toda la temporada… Ahora está preparado para jugar 50 o 60 minutos, no creo que pueda participar en los 90… Soy el entrenador de un gran club y esto es importante porque un gran club no vende a una de sus estrellas sin poder reemplazarla”, fue la respuesta del técnico blue.

También se refirió al recién llegado, en calidad de préstamo, Mateo Kovacic, cedido por el Real Madrid, “Es un jugador que me gusta, y aunque es pronto todavía espero que pueda quedarse”.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.