fbpx
Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, llamó ignorante a Maradona

Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, llamó ignorante a Maradona

Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, llamó ignorante a Maradona, esto ocurrió poco después que el Diego soltara fuertes críticas en contra de Messi.

Las declaraciones de Maradona dieron la vuelta al mundo y hubo quienes salieron a la defensa del astro argentino que milita en el Barcelona, Lionel Messi, uno de los que salieron a defenderlo fue su primo, Maximiliano Biancucchi, ex jugador profesional que en su carrera tuvo un paso por la Liga MX.

A través de su cuenta de twitter, Biancucchi llamó ignorante a Diego Armando Maradona por sus cuestinamientos y críticas a quién, en palabras de Maximiliano, es “el mejor jugador de Argentina actualmente”.

Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que amala selección como dice” fueron las palabras que dejó Maximiliano Biancucchi en su cuenta de twitter.

Las fuertes críticas que Diego Armando Maradona tuvo para Lionel Messi levantaron varios defensores de la pulga, entre ellos y aparte de su primo Maximiliano Bianchucchi, también está el técnico argentino Ricardo La Volpe.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.