fbpx
Memo Vázquez renunció al puesto de entrenador del Veracruz

Memo Vázquez renunció al puesto de entrenador del Veracruz

Luego de confirmarse que Memo Vázquez Jr. no será más entrenador del Veracruz, el estratega expresó su postura oficial a través de un comunicado de prensa.

El ex director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Vázquez, aclaró a través de un comunicado la razón por la que presentó su renuncia repentina al banquillo de los escualos, atribuyendo a las condiciones ajenas que afectaron su trabajo.

«Como es su conocimiento he dejado la Dirección Técnica del equipo de manera voluntaria. La decisión obedece a las condiciones que se han venido dando y que han complicado nuestra labor», escribió el técnico.

Asimismo, agradeció a Fidel Kuri Mustieles, así como a toda la directiva por la confianza, misma con la que lograron la permanencia en el Clausura 2018. «A jugadores que a pesar de las adversidades siempre mostraron hombría» y por último reconoció el apoyo de la afición del Puerto, deseándole el mejor de los éxitos al club.

Por lo pronto el adiós del entrenador ya causó molestia en Veracruz, pues Mario Trejo, director deportivo de los escualos, consideró que la forma de irse de Memo no fue la correcta.

Vázquez renunció la noche del martes y el Tiburón tiene un vital partido de Copa este miércoles contra el América. Algunos rumores han indicado que la directiva del Veracruz ya tenía listo un relevo para Memo en caso de que el equipo no le ganara a Puebla en la pasada fecha de la Liga MX y esto fue lo que motivó la renuncia del exentrenador de Pumas y Cruz Azul.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.