fbpx
Messi acumula 647 minutos sin anotar en los mundiales

Messi acumula 647 minutos sin anotar en los mundiales

Lionel Messi y su selección están en el filo de un abismo, luego de la derrota este jueves. Argentina suma solo un punto y aún su capitán y estrella no aparece en el marcador.

Y es que el astro argentino tuvo una pobre presentación frente a Croacia, prendió las alarmas y puso en duda su liderazgo y actitud en el campo con la Selección.

En el debut de su selección falló un penal, pero fue uno de los jugadores más insistentes, en cambio en el segundo, fue todo lo contrario y no generó ocasiones de gol o de peligro.

Desde el 25 de junio del 2014, Messi marcó el último gol con su selección en un Mundial y es que ese día lo hizo en dos oportunidades, donde fue sustituido en el minuto 63 de juego para darle descanso para octavos.

el crack del FC Barcelona jugo el Mundial de Brasil 2014 en el que enfrentó a Suiza en octavos (120 minutos), Bélgica en cuartos (90 minutos), Holanda en semifinal (120 minutos) y Alemania en la final (120 minutos), y no pudo celebrar.

El Mundial de Rusia 2018 era el renacer de la selección, donde venía a recuperar lo que se le fue en los últimos minutos frente a Alemania. Pero el inicio no ha sido bueno tanto para el equipo como para él, que aún no ha marcado con su equipo, acumulando 180 minutos.

Lionel Messi acumula 647 minutos sin anotar y él es el único que puede revertir la situación en el tercer partido, aunque ya no depende de por sí sola, sabe que debe ganar si o si frente a Nigeria para contar con la posibilidad y marcar para su confianza.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *