fbpx
Messi analizó las posibilidades de argentina y los favoritos del mundial

Messi analizó las posibilidades de argentina y los favoritos del Mundial

Lionel Messi dio una entrevista a TyC Sports, en la que habló sobre las posibilidades que tiene Argentina y de las selecciones favoritas para en el Mundial de Rusia 2018.

Esto fue lo que dijo Leo sobre las posibilidades de Argentina en el Mundial

“A veces pienso que decide Dios. Si el título tiene que llegar, será así. Nosotros vamos a hacer todo para intentar ser campeones. Vamos a hacer todo lo que sea y usar todos nuestros medios para llegar bien y tratar de conseguirlo. Tenemos que estar todos bien si queremos tener alguna chance en el Mundial y cada vez es más difícil, hoy cualquier equipo mediopelo se te mete atrás y te puede ganar 1-0 jugando de contra”.

Por otro lado Messi no evito mostrar las ganas de ser campeón del mundo, “Es un deseo de todos los que venimos en esta última década. Lo sentimos como un deseo, no como una obligación. No tenemos la obligación con nadie. Somos los primeros en querer eso”.

Así mismo el argentino tiene en claro cuáles son las selecciones que llegan al Mundial de Rusia como favoritas y las analizó “las selecciones candidatas a ganar en el Mundial son Brasil, Alemania, Francia y España”.

Brasil llega muy bien. Como grupo funciona perfecto. Se cierra muy bien atrás y después te saca la contra y te liquida con Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús que son rápidos”.

Sobre España, “Juegan muy bien, tienen en juego distinto al de Brasil, son muy vistosos. Igualmente, en el 6 a 1 tuvimos un primer tiempo muy bueno, merecimos más. Los primeros goles de ellos fueron jugadas aisladas. Pero el 6-1 nos hizo mal para lo que viene”.

Francia y Alemania también son candidatas. A Francia le juega en contra que por ahí tiene muchos jóvenes. Y Alemania ya sabemos lo que puede dar”, explicó.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *