fbpx
Messi, con fractura en el radio, estará tres semanas de baja

Messi, con fractura en el radio, estará tres semanas de baja

Messi, con fractura en el radio, estará tres semanas de baja tras el choque que sufrió durante el partido contra el Sevilla y que lo obligó a salir del césped al minuto 26 del encuentro.

El capitán azulgrana, Lionel Messi, se fracturó el radio del brazo derecho en el minuto 16 del encuentro, en un choque fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vásquez, apenas unos minutos después de haber asistido a Philippe Coutinho para que marcara el primer gol del partido y luego que él mismo marcara el segundo para los culés.

Luego del choque, el cuerpo médico hizo denodados esfuerzos para que el argentino siguiera jugando, le vendaron el brazo, pero debido a la gravedad de la fractura, Valverde se vio obligado a darle entrada a Ousmane Dembélé en el minuto 26 del encuentro.

Mientras continuaba disputándose el encuentro, Lionel Messi se marchó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión, fractura de radio, que dejará al capitán del Barcelona con tres semanas de baja.

Con esta lesión, Lionel Messi se perderá el clásico frente al Real Madrid del próximo fin de semana, tampoco podrá disputar el encuentro de Liga de Campeones contra el Inter de Milán.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.