fbpx
Messi: “El Real Madrid sin Cristiano es menos favorito en la Champions”

Messi: “El Real Madrid sin Cristiano es menos favorito en la Champions”

El astro argentino Lionel Messi y estrella del FC Barcelona habló por primera vez sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino a la Juventus y creo que ahora “El Real Madrid sin Cristiano es menos favorito en la Champions

Messi habló para Catalunya Radio y reconoció que la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus le causó sorpresa porque no se imaginaba al portugués fuera del Real Madrid y menos yendo al club de Turín, “me causó sorpresa su marcha, no lo imaginaba fuera del Real Madrid ni tampoco que se fuera a la Juventus, porque se habló de muchos equipos pero la Juve era el que menos se escuchaba… La verdad es que me sorprendió mucho, pero la Juve también es un equipo muy bueno”.

Además Messi considera que el Real Madrid son Cristiano pierde potencial y que la Juventus, por el contrario, ahora se convierte en un claro favorito para ganar la Champions League, “sin Cristiano el Real Madrid será menos bueno y en cambio la Juventus se convierte en un claro favorito para ganar la Champions de esta temporada, ya tenía un plantel muy bueno y ahora suma a Cristiano Ronaldo”

Sin embargo, Messi destacó que el Real Madrid sigue teniendo jugadores muy buenos y que peleará por todos los títulos.

El sorteo de grupos de la Champions League se realizó el último jueves y la Juventus formará parte del Grupo H junto con el Manchester United, Valencia y Young Boys.

El Barcelona, por otro lado, formará parte del Grpo B donde también se encuentran el Tottenham, PSV y el Inter de Milán.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.