fbpx
Messi “No somos favoritos, pero la lógica casi nunca se da”

Messi “No somos favoritos, pero la lógica casi nunca se da”

Argentina disputó un partido preparatorio ante Haití en el que se despidió de su afición en la Bombonera. Lionel Messi fue, de lejos, el jugador del partido. Luego de marcarle un hat-tric y encaminar la victoria de 4-0 ante la selección de Haití. Messi “No somos favoritos, pero la lógica casi nunca se da”

Tras la culminación del encuentro el capitán de la selección argentina dejó algunos mensajes para el pueblo argentino a través de la señal de TyC Sports, “No somos los favoritos”, sostuvo, por un lado, pero advirtió que en los mundiales “casi nunca se da la lógica”.

También puedes ver:

El 10 argentino sabe que la selección argentina lleva consigo “la ilusión de todo el país”, según dijo a TyC Sports. “Ganar el primer partido es lo más importante. Da la tranquilidad para lo que viene. Hay que pensar que tenemos tres partidos complicadísimos y habrá que correr y meter, como lo hacemos siempre”.

“Antes que nada, estoy agradecido a la gente. No fueron fáciles las eliminatorias. Cuando vinimos a jugar con Perú pasamos un momento complicado, se ponían difíciles las cosas. Pero sentimos el cariño antes que las p…, como otras veces. Nos vamos con ilusión”, destacó Messi.

Argentina disputara un encuentro más ante Israel el 9 de junio antes de su participación en el Mundial Rusia 2018 en el Grupo D ante Islandia (el 16 de junio), Croacia (el 21 de junio) y Nigeria (26 de junio).

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *