fbpx
Messi se pone a las órdenes de Sampaoli para Rusia 2018

Messi se pone a las órdenes de Sampaoli para Rusia 2018

Lionel Messi ya se sumó a la concentración de la selección argentina de fútbol en el predio de Ezeiza. Messi se pone a las órdenes de Sampaoli para Rusia 2018.

Messi ya está en el predio de la AFA para sumarse a la concentración de la selección argentina, apenas pasadas las 8.00, el astro se encontró con sus compañeros y con el entrenador.

Luego de culminar la temporada con Barcelona el último domingo, Messi tomó un avión este lunes para trasladarse a suelo argentino. Una vez en el aeropuerto de Ezeiza, se fue directo al búnker de Argentina, donde se encontró con sus compañeros y el entrenador Jorge Sampaoli.

Como su vuelo llegó con retraso, Lionel Messi no participó de la práctica matutina de la selección argentina en Ezeiza, pero sí siguió de cerca el entrenamiento de sus compañeros mundialistas. El crack argentino se paró junto a integrantes del cuerpo técnico y desde un costado siguió los movimientos de la Selección.

Messi observó los entrenamientos de la selección argentina
Messi observó los entrenamientos de la selección argentina

Los convocados de la selección argentina para el Mundial de Rusia 2018 de a pocos se van sumando a los entrenamientos. Messi, Cristian Ansaldi y Lucas Biglia incrementarán el número de futbolistas que trabajan con miras al Mundial Rusia 2018.

Messi es la gran carta de esperanza que tienen la selección y los hinchas argentinos de realizar un gran Mundial, y quizás el jugador que mayores ilusiones crea de poder ser campeones en Rusia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *