fbpx
Miguel Herrera no estará presente ante Tijuana por sanción

Miguel Herrera no estará presente ante Tijuana por sanción

América logró derrotar a Tigres en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y dejo a tras una mala racha de 36 años sin poder derrotar a domicilio al cuadro felino. Pero no todo sería felicidad para el América, pues su estratega fue expulsado en los minutos adicionales del encuentro.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que fueron sancionados este fin de semana y entre ellos figura la penalidad que tendrá que cumplir el timonel de las águilas.

El estratega del AméricaMiguel Herrera, vio la tarjeta roja en el encuentro ante Tigres por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral, por lo que fue sancionado con un partido.

Será en el compromiso ante los Xolos de Tijuana, cuando el técnico azulcrema no vea actividad con su equipo, duelo correspondiente a la Jornada 13 del torneo.

En tanto que Tigres no podrá contar con la presencia de Jorge Torres Nilo para el duelo ante Pumas, por acumular un total de cinco amonestaciones en un mismo torneo.

Por otro lado, Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey, así como William Da Silva, de los Diablos Rojos del Toluca, también se perderán un partido por ser culpables de juego brusco grave.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.