fbpx
Miguel Trauco “Ante Francia tenemos que ganar, tenemos que estar atentos”

Miguel Trauco “Ante Francia tenemos que ganar, tenemos que estar atentos”

El lateral izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco, en rueda de prensa en Moscú, analizó el encuentro que tendrán ante la selección de Francia el jueves en Ekaterimburgo, “Afrontar a los monstruos de Francia es algo (que necesita fuerza) mental”.

“Mañana trabajaremos la parte táctica, pero creo que afrontar a los monstruos de Francia es algo mental. Australia le hizo un gran partido y nosotros, todos unidos, podemos sacarlo adelante”, señaló el jugador peruano.

“Lo que vi ante Australia es que Francia está incómoda sin balón, por lo que nosotros, que tenemos buen pie y buen toque, tenemos que predominar por ahí”, añadió.

El también jugador del Flamengo de Brasil fue preguntaron por Paul Pogba y Antoine Griezmann, “Son unos cracks, son jugadores que durante el partido no pueden aparecer mucho porque en una jugada te pueden definir el resultado, hay que tener cuidado con esos dos, pero también con (Kylian) Mbappé y (Ousmane) Dembele”, dijo Trauco.

Para el defensa, titular en el debut mundialista en la derrota ante Dinamarca (1-0), derrotar a Francia no sería una sorpresa.

“Ya no existen sorpresas en este Mundial, todos estamos parejos. Nosotros tenemos que ganar, esto se logra con detalles, tenemos que estar atentos”, añadió.

El defensa no cree que Perú deba cambiar su esquema: “Debemos jugar de la misma manera y tener un poco más de atención con los detalles, que son los que marcan la diferencia en estos torneos, tuvimos seis o siete ocasiones y ellos (Dinamarca) a la primera nos vacunaron. Tenemos que seguir mostrando nuestro fútbol, eso nos generará grandes chances”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *