fbpx
Mino Raiola quiere poner a Paúl Pogba en el Barcelona

Mino Raiola quiere poner a Paúl Pogba en el Barcelona

El mercado de fichajes de la Premier League solo estará abierto hasta el 9 de agosto, el tiempo apremia y todavía hay algunos fichajes que han sondado en estos días pero que no se han concretado, es el caso del centro campista francés. Sin embargo, su agente Mino Raiola quiere poner a Paúl Pogba en el Barcelona antes que cierre el actual mercado de fichajes.

Según adelantan varios medios británicos, esta semana que se avecina, en la que cierra el mercado de fichajes en la Premier League, Mino Raiola se presentará al Manchester City con una oferta por Paúl Pogba.

Sgún informan estos medios, Mino Raiola se presentará con una oferta de 100 millones de libras con la que espera conseguir la salida del francés del Manchester United.

También puedes ver:

Mino se encuentra presionado por el tiempo, pues el mercado está próximo de su cierre y el agente quiere concretar el fichaje de Paúl Pogba por el Barcelona.

Existen otros clubes como el PSG y la Juventus que han mostrado interés en el fichaje del francés, sin embargo la oferta del Barcelona es la que ha despertado el interés de Mino Raiola, quien entiende que su representado, Paúl Pogba, no tiene buenas realciones con José Mourinho, actual técnico del Manchester United.

Raiola quiere concretar el fichaje de Pogba antes del cierre del mercado, esto a pesar que el francés aún tiene contrato por tres años más.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.