fbpx
Miranda “Nos vamos tristes, Perdimos contra un gran equipo”

Miranda “Nos vamos tristes, Perdimos contra un gran equipo”

El pentacampeón del mundo cayó eliminado este viernes ante Bélgica, y de esta manera Sudamérica se quedó sin representantes nuevamente en las fases decisivas de la Copa del Mundo, y eso hace reflexionar que algo se está haciendo mal en esta parte del planeta.

Perdimos contra un gran equipo”, reconoció el capitán de la selección brasileña, Miranda, tras la eliminación de los pentacampeones frente a Bélgica por 2-1 este viernes en cuartos de finales del Mundial de Rusia 2018.

La caída en cuartos de final en el Mundial Rusia 2018 confirma el final de la hegemonía de la selección brasileña en el deporte rey, donde disputó una final del mundo por última vez en la edición 2002, que se coronó campeón.

“Desgraciadamente no era eso lo que queríamos. Dejamos la Copa con tristeza, luchamos hasta el final. Perdimos contra un gran equipo”, afirmó el zaguero en declaraciones.

“Tenemos un grupo batallador, con jugadores jóvenes con capacidad de ganar un próximo mundial”, agregó.

Brasil quedo fuera del Mundial Rusia 2018 y de esta manera no pudo redimir su actuación en el Mundial 2014 que disputó en su casa, donde cayó derrotado 1-7 frente a Alemania en semifinales.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *