fbpx
Mohamed Salah debuta en la Copa del Mundo ante Rusia

Mohamed Salah debuta en la Copa del Mundo ante Rusia

La estrella egipcia Mohamed Salah será titular contra Rusia, en el segundo partido del grupo A de la Copa del Mundo Rusia 2018. Salah regresará al campo y debutará en la Copa del Mundo apenas tres semanas después de su lesión en la final de la Champions League, anunció la Federación egipcia.

El jugador del Liverpool no pudo estar en el partido debut de Egipto, en el que perdió contra Uruguay (1-0). Pero esta vez, el entrenador Héctor Cuper ha puesto su nombre entre su once titular.

“Tenemos que hacer las pruebas finales en el último momento (…) Espero que esté listo para jugar, soy optimista, creo que está listo”, dijo el técnico argentino de los “Faraones” el día anterior, en una conferencia de prensa.

El jugador había publicado en su cuenta de Instagram un video publicitario de su proveedor de equipos, con algunas palabras: “Listo para mañana”.

El máximo goleador de la Premier League esta temporada (32 goles) no había participado en el primer juego de Egipto en la Copa Mundial Rusia 2018, una derrota contra Uruguay (1-0).

Cuper había explicado que no había “querido arriesgarse” y, por lo tanto, había preferido dejar a su estrella en el banquillo para “evitar una nueva lesión”.

El delantero de los “Red” no ha vuelto a jugar desde su lesión en el hombro izquierdo en la final de la Liga de Campeones el 26 de mayo. Fue herido en un contacto con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, antes de dejar el suelo en lágrimas.

Desde entonces, el egipcio, como entrenador de los “faraones”, no ha dejado de ser tranquilizador, pero el jugador no se agolpa en la competición nuevamente.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *